Cartilla Municipal de Taxi

Tf. 91 705 73 51

Email: cartilla@cartilladeltaxi.es

Tres historias de taxistas

Un taxista fue invitado al parque temático de Ferrari por su pasajero

Cartilla de taxi. Pasajero invita a taxista a Ferrari World

Cuando los turistas visitan Ferrari World, el parque temático cerrado más grande del mundo según se dice, situado en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), generalmente reservan el taxi para todo el día, con lo que el conductor debe esperar en el aparcamiento.

Sin embargo, un irlandés procedente de Cork, que visitaba el país por negocios, en conversación durante el trayecto al parque temático, se enteró de que el taxista, original de India, a pesar de vivir durante catorce años en la ciudad y llevar gente constantemente a Ferrari World, nunca lo había podido visitar porque no se podía permitir pagar las 44 libras por persona que cuesta la entrada, ya que debía enviar todo el dinero que podía, a su familia en la India.

En lugar de hacer esperar al taxista durante cuatro horas en el estacionamiento, el empresario irlandés, decidió comprar entradas para ambos y le invitó a entrar juntos al parque, disfrutar de la experiencia y compartir las fotos de su día de diversión.

Un taxista recibió una propina inusual: un boceto de 5.000 libras

Cartilla de taxi. Taxista que recibió una extraña propina

Damien Hirst, un artista contemporáneo inglés, durante un trayecto corto le dio como propina al taxista, un boceto que podría valer 5.000 libras. El polémico artista realizó un dibujo para el taxista durante un viaje de 30 minutos desde Chelsea Harbour a Mayfair.

Mientras la pareja charlaba, descubrieron que compartían su interés por las ilustraciones de los comics. Damien Hirst comenzó a garabatear un tiburón y una calavera de diamantes, dos de sus obras más icónicas.

El dibujo se venderá en una subasta por 5.000 libras, lo que significa que Damien Hirst nunca tendrá que esperar más de 15 segundos para obtener un taxi nuevamente. Midiendo 29.5cm x 41cm, el dibujo a lápiz sobre papel contiene las palabras «Para L J. No te rindas en el arte», y está dirigido al hijo del taxista, que estudia arte.

El taxista comentó que es la mejor propina que ha recibido en 15 años de profesión.

Taxistas rusos fuerzan a desnudarse estafadores

Cartilla de taxi. Venganza de taxistas

En Rusia, cierto tipo de clientes intentan escaparse sin pagar su tarifa de taxi. Como represalia, son humillados. Los conductores están obligando a los pasajeros tramposos a desnudarse. Por otro lado, la policía, a pesar de la vergüenza que sufren estas personas, no está tomando ninguna medida.

El primer incidente ocurrió cuando tres hombres que tomaron un taxi, al llegar al destino saltaron del automóvil y huyeron. El taxista llamó a sus colegas y juntos lograron capturar a dos de los tres tramposos, les obligaron a desnudarse y los pintaron de azul metálico. No conformes todavía, publicaron un vídeo en Internet, como advertencia, con el título «Nunca jodas a los taxistas».

El vídeo se hizo viral, de manera que otros conductores comenzaron a utilizar las mismas tácticas. En otro incidente, una joven fue obligada a pintar su cara de azul. También se subió un vídeo a Internet, donde se la podía ver llorando mientras se pintaba. Varios vídeos más han seguido desde entonces.

Artículos relacionados:

error: Content is protected !!