Cartilla Municipal de Taxi

Tf. 91 705 73 51

Email: cartilla@cartilladeltaxi.es

Más historias del taxi

Un taxista recogió una familia de patos, para llevarlos a un lugar seguro

A los pasajeros que muestra la imagen se les podría perdonar que causaran algún transtorno en la parte trasera de un taxi, pero no, afortunadamente se portaron bien.

Un conductor de taxi, en la ciudad de Calgary (Canadá), fue promocionado a la categoría de héroe, por salvar una mamá pato y su nidada de nueve patitos, todos ellos perdidos una zona de mucho tránsito. El taxista metió a todos en la parte trasera de su taxi y los llevó a un lugar seguro, en el cercano río que atraviesa la ciudad.

En un comunicado, el taxista comentó: “En cuanto me di cuenta de que los pobres animales no sabían hacia donde ir, a causa de su desorientación por encontrarse en medio de grandes edificios, decidí recogerlos, por lo que salté del coche y paré el tráfico, los metí a todos en la parte trasera del taxi y los llevé a un lugar seguro”.

El taxista también comentó que la madre pato se sentó en silencio durante todo el viaje, pero cuando llegaron al destino, no parecía muy interesada en salir del taxi. Después de abrir todas las puertas, permaneció en el asiento, por lo que tuvo que asustar al pobre pato a base de sonoras palmadas, para expulsarlo.

Los patitos eran demasiado pequeños para saltar fuera del taxi, a pesar de los graznidos insistentes de su madre, de manera que el taxista los sacó uno por uno, se reunieron con su madre y se fueron caminando tranquilamente hasta el río.

Taxistas posan para un calendario sexy

En la ciudad de Nueva York, los taxistas llevan posando en plan sexy desde hace muchos años, para el calendario de conductores de taxi. Los ingresos se dedican a beneficiar los programas para inmigrantes y familias de bajos ingresos. En Chicago, este es el segundo año que los taxistas publican un calendario. El calendario está lleno de imágenes graciosas y humorísticas de taxistas reales.

Cartilla de taxi. Señor enero, en el calendario de taxistasEl señor Enero se quita la ropa interior y cuelga de un poste de señal de stop.

Cartilla de taxi. Señor febrero, en el calendario de taxistasEl señor Febrero, posa sobre su taxi amarillo, luciendo un turbante azul.

Cartilla de taxi. Señor agosto en el calendario de taxistasEl señor Agosto se pone una bufanda de plumas blancas mientras conduce por la ciudad.

En Chicago, las ganancias por las ventas del calendario se utilizan para cubrir los honorarios de los asociados, cuando los taxistas realizan demandas contra la ciudad por violación de las leyes de salario mínimo.

Un taxista conduce su taxi en su propio funeral

Puerto Rico ha desarrollado una tradición de extraños ritos en la celebración de funerales, como por ejemplo un joven sentado en su motocicleta, un boxeador parado en el ring, o una mujer de 80 años sentada en su mecedora favorita, mientras luce su vestido de novia.

En el caso que nos ocupa, un taxista cumplió su último deseo. Específicamente pidió “conducir” su taxi en su propio funeral, ya que se estaba muriendo de cáncer.

Cartilla de taxi. Taxista en su funeral

El taxista puertorriqueño fallecido, fue colocado en el taxi, en el asiento del conductor con las manos en el volante y sus deudos subieron en la parte trasera para presentar sus respetos, Su amigos y colegas lloraron la muerte del hombre que había conducido un taxi durante los últimos 15 años de su vida.

Cartilla de taxi. Taxista conduce en su funeral

“Este es un funeral de la gente” comentó su hija, “La gente ha venido de todas partes de la isla y algunos han subido al taxi con él”.

Artículos relacionados: