Document

Cartilla Municipal de Taxi

Tf. 91 705 73 51

Email: cartilla@cartilladeltaxi.es

Pregunta por WhatsApp

Razones para elegir nuestra formación online

Razones para elegir nuestra formación online: Quien se plantea trabajar como conductor de taxi en Madrid, seguro que ya sabe que cualquier persona con esta intención, debe aprobar un examen en el Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo será conseguir el Permiso Municipal de Conducción de Autotaxi, normalmente conocido como Cartilla de taxi, documento que habilitará legalmente para trabajar como conductor de taxi en Madrid.

Sin embargo, en este punto surgen varias dudas con respecto al examen:

Contestando preguntas

Para ser capaz de contestar todas estas preguntas y muchas más, nuestra formación online para la cartilla taxi ofrece, un servicio de entrenamiento que permite capacitarse perfectamente, de forma efectiva, rápida y exitosa.

La idea que subyace en proceso de trabajo del alumno, es poder garantizar a cualquier persona, el aprobado del examen para taxista, de acuerdo con sus características personales.

Es por ello que se ofrece la oportunidad de conocer el entorno de preguntas, tiempos y apariencia del examen, con toda exactitud, gracias al Simulador de examen, lo que convierte a este servicio en ejemplo de garantía y seguridad para que, en base a las horas que el aspirante pueda dedicar cada día, no exista riesgo alguno de suspender.

La formación online, nos permite ayudar de mucho mejor al futuro conductor de taxi, debido a las facilidades que ofrece el mundo digital, consiguiendo que el proceso de aprendizaje sea más sencillo, cómodo y rápido.

Para asegurar las prestaciones que ofrecemos, a continuación mostramos las razones por las que, matricularse en nuestra formación online para la cartilla taxi Madrid, es una muy buena decisión.

Capacitación completa

Para aprobar el examen que se deberá realizar en las instalaciones del Ayuntamiento de Madrid, nuestra formación online ofrece todo el conocimiento necesario para asegurar el aprobado.

Cada detalle del examen es mostrado en nuestra aula en Internet, de manera que a la hora de presentarse en el Ayuntamiento, se pueda superar la prueba con facilidad.

La capacitación ofrecida con este entrenamiento online, es completa, de manera que perfectamente se puede alcanzar a comprender y asimilar, con abundancia en detalles, todo lo necesario para aprobar.

Están incluidas todas las materias que será necesario aprender y controlar en el examen taxi:

  • Lenguaje castellano.
  • Conocimiento del medio (itinerarios, planos, centros de interés).
  • Marco jurídico.
  • Aspectos tarifarios.

No son necesarias clases presenciales

Otra de las razones importantes para elegir esta modalidad de entrenamiento es la comodidad que ofrece a los usuarios.

Al tratarse de formación completamente online, en ningún momento es necesario desplazarse a lugar alguno, en horarios concretos, con problemas de transporte, tráfico, tiempos, etc.

Se trata de una gran ventaja para quienes no puedan desplazarse o se encuentren residiendo fuera de Madrid o incluso, en otra ciudad fuera de la Comunidad.

Eliminar la obligación de asistir a un aula presencial, significa libertad de aprendizaje en los horarios y tiempos que cada cual, según su circunstancia personal se pueda permitir.

Después de todo vivimos en un mundo en donde la formación online ha alcanzado un punto de perfección, que no tiene nada que envidiar a las clases presenciales de toda la vida, tomando cada vez más relevancia y optimización.

Razones para elegir nuestra formación online

! Animo ¡

Comienza tu entrenamiento

Si quieres, hoy mismo puedes empezar a preparar tu examen

Reproducción del examen real

Siguiendo con párrafo anterior, podemos asegurar que más bien sucede al contrario: las clases presenciales no pueden contener la interactividad que normalmente ofrece la formación online.

Cuando una persona se presenta en el Ayuntamiento de Madrid para realizar el examen de la cartilla del taxi, se debe sentar frente a un ordenador, escribir su carnet de identidad, pulsar Intro en el teclado… y a partir de ese momento, comienzan a suceder cosas.

Suceden varias cosas:

Un reloj perfectamente visible comienza su marcha atrás, con el consiguiente nerviosismo de quien se examina.

Comienzan a aparecer preguntas que deberán ser contestadas en un plazo máximo de tiempo (siempre con un ojo puesto en el reloj).

Se suceden temas diferentes, algunos con imágenes, que aumentan el nerviosismo, culpable directo en muchas ocasiones, de fracasos en el examen.

El tiempo, que al principio parecía más que suficiente, ahora pasa volando y parece que ni siquiera se puede pensar.

¿Cuál es la mejor manera de prevenir todos estos sucesos? La respuesta es clara: reproducir constantemente el examen, mientras se entrena.

Esto es justo lo que hacemos con nuestro curso online: reproducir el examen una y otra vez.

Esto no se puede hacer en una clase presencial, incluso disponiendo de ordenadores. Esto es algo que el alumno deberá entrenar por sí mismo, encontrando aquella manera que, concretamente a él, le sirve para aprender, exactamente igual a como se encontrará en el examen real.

Comodidad y rapidez

Comodidad y rapidez, constituyen dos aspectos de enorme interés que el curso cartilla de taxi puede ofrecer.

No es necesario preocuparse por el nivel de dificultad, ni por el tiempo requerido para estar preparado. No es necesario memorizar montañas de datos. Se trata de un entrenamiento y los entrenamientos siempre funcionan moviéndose hacia adelante, paso a paso.

El curso es cómodo porque, en base a un guion perfectamente marcado que guía sus pasos, cada alumno puede entrenar de acuerdo a sus características personales. Nadie le impone nada y únicamente se tiene que preocupar de practicar diariamente, el mayor tiempo posible.

El curso es rápido, porque siguiendo el guion que proporcionamos, cada persona, invertirá el tiempo justo que necesita, hasta llegar a estar preparado. Como en todo entrenamiento, se comienza lento, pero poco a poco se va ganando en velocidad.

Definición de rapidez

Cuando hablamos de rapidez, no nos estamos refiriendo a semanas ni meses, sino al tiempo que cada alumno, en base a sus circunstancias personales, necesitará invertir:

  • Una persona que acaba de terminar sus estudios universitarios, aún conserva la rutina de estudio en su cabeza. Para esta persona, rapidez quizá signifique un mes.
  • Una persona que dejó los estudios en primaria y se dedicó a trabajar, seguramente ha perdido su rutina de estudio y la necesitará recuperar. Para esta persona, rapidez quizá signifique dos o tres meses.

Precios muy bajos y controlados

Con respecto al precio, tampoco es necesario preocuparse por ello debido a que el plan de estudio se ha ajustado a cualquier presupuesto y resulta muy barato, sobre todo al comparar con lo que es capaz de ofrecer.

Nuestra metodología de entrenamiento tiene como objetivo que cada alumno pueda controlar exactamente como invierte su dinero y para ello, se encontrará con las siguientes características:

  • El entrenamiento siempre se podrá contratar por periodos de 30 días.
  • Si fuera necesario, también se podrá contratar por días sueltos.
  • Por cada periodo de 30 días, se añadirán cuatro intentos de Simulador de examen, completamente gratis.
  • Aparte de estos intentos gratis, se podrán contratar tantos intentos como se quiera.
  • El alumno dispondrá de acceso al nuestro aula 24 horas al día, por ordenador, tablet o teléfono móvil, desde cualquier lugar donde tenga conexión a Internet.
  • Si el alumno necesitara más tiempo, podrá contratar días, tantas veces como el mismo decida.
  • Siempre se respetarán los precios y condiciones de la primera vez.
  • ATENCIÓN: El alumno dispondrá de un año, para consumir los días contratados.

Ayuda de profesores

Por supuesto, la formación en modalidad online, no significa que el alumno vaya a estar solo, muy al contrario, siempre estará acompañado.

El alumno podrá contactar con los profesores, en cualquier momento, por WhatsApp, por llamada telefónica o correo electrónico.

Las necesidades de los alumnos, muy bien pueden consistir en resolver alguna duda o problema que pueda surgir o simplemente para hablar y adquirir la energía que le permita seguir estudiando.

Esto último, dar una palmadita en la espalda al alumno, sucede bastante a menudo y es completamente normal, sobre todo con personas que han perdido la confianza en su capacidad de aprender

Si tienes preguntas, dudas, o decides apuntarte al entrenamiento para la Cartilla de Taxi, nos puedes contactar por WhatsApp, por llamada telefónica o por correo electrónico.

Deja un comentario